INSTALACION DE ALUCOBOND


¡La mejor tecnología de construcción a su alcance! En aluqbond instalamos el ALUCOBOND (ACP), de acuerdo a sus necesidades en diseño y precio, este panel es utilizado tanto para remodelación de fachadas de edificios, residenciales interiores, oficinas. Su creatividad e imaginación es nuestro limite. Supera cualquier requerimiento de diseño frente a los materiales tradicionales, ya que sus características estructurales le permiten adaptarlo a cualquier forma, curva o plana por compleja que ésta sea.

Somos distribuidor oficial de las marcas:

ALUCOWALL® Panel compuesto de aluminio.

ALUCOBOND® Panel compuesto de aluminio.

DIBOND® Panel compuesto de aluminio.

Este panel es un innovativo material compuesto que consiste en 2 laminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. La lamina de Aluminio interior está cubierta de Poliéster, y la lamina exterior está cubierta por una capa de pintura PVDF (Polyvinylidene Diflouride) Viene en una gran variedad de colores, la cuál resiste hasta 10-15 años al ser expuesta a los rayos UV.

Su precio es muy competitivo; con garantía mundialmente aceptada y cumple con normas internacionales de calidad y durabilidad.

VENTAJAS

RIGIDO Y LIGERO: El panel es un material rígido y ligero lo cual le permite ser rolado o doblado para su uso en columnas, faldones, interiores y exteriores.
RESISTENCIA AL CLIMA Y LA CORROSION: Su fabricación en aluminio y polietileno brinda una enorme resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza la posibilidad de presencia de corrosión por sales solubles.
FABRICACION SEGUN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE: Ofrece la posibilidad de surtir material en diferentes medidas para reducir desperdicios en los proyectos y debido a nuestra distribución regional ofrecemos mejores tiempos de entrega.
MEJOR MANIOBRABILIDAD: Pueden utilizarse en él máquinas convencionales para cortar, rolar, doblar, asegurar, unir, y juntar paneles modulando al tamaño requerido según el diseño del proyecto. Nuestro personal está capacitado para ofrecer entrenamiento a sus instaladores para minimizar tiempos y costo en mano de obra para sus proyectos.

Contamos con una amplia gamma de colores y tamaños, teniendo la posibilidad de ajustarse a las necesidades de los clientes en sus pedidos o proyectos especiales Para cualquier pedido especial favor de ponerse en contacto con nosotros.

 


 

Descargar Catalogo

 





Inicio | Directorio | Domos |Paneles | Aluminio y cristal | Venta de panel de aluminio | Policarbonato celular | Asesoría y supervisión
Cursos de capacitación Proyectos | Mapa del sitio | Contacto | DassLab
Copyright® derechos reservados aluqbond™ 2012

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!